domingo, 31 de julio de 2011

¿Le gustaría traer a su vida más poder, salud y felicidad? Part. 2

Obtenga la consciencia de poder, salud, felicidad, etc. Viva la esencia de estas cosas hasta que lleguen a ser suyas por derecho propio. Las cosas del mundo fluyen del poder interno del hombre, con el cual él las rige.

Parte N° 2

11. La armonía interna da como resultado optimismo y riqueza; la riqueza interna da como resultado la riqueza externa.

12. El mundo externo refleja las circunstancias y las condiciones de nuestro mundo interno.

13. Si encontramos la sabiduría en el mundo interno, tendremos el entendimiento para comprender las maravillas que están latentes en este mundo interno, y tendremos el poder para manifestar esas posibilidades en el mundo externo.

14. Cuando llegamos a ser conscientes de la sabiduría interna, mentalmente tomamos posesión de esta sabiduría, para atraer la manifestación de lo esencial necesario para nuestro desarrollo completo y armonioso.

15. El mundo interno es el mundo práctico en el que los hombres y mujeres de poder generan el valor, la esperanza, el entusiasmo, la confianza, y la fe, a través de los cuales es dada la sutil inteligencia para tener la visión y la habilidad práctica para hacer realidad la visión.

16. La vida es revelación, no un crecimiento. Lo que viene a nosotros en el mundo externo es lo que nosotros ya poseemos en el mundo interno.

17. Toda ganancia es el resultado de un aumento de conciencia. Toda pérdida es resultado de una conciencia aturdida.

18. La eficiencia mental depende de la armonía; discordia significa confusión; por lo tanto, quien adquiera el poder debe estar en armonía con la Ley Natural.

19. Nos relacionamos con el mundo exterior con la mente objetiva. El cerebro es el órgano de esta mente y el sistema nervioso cerebro-espinal nos pone en comunicación consciente con cada parte del cuerpo. Este sistema nervioso responde a cada sensación de la luz, calor, olor, sonido y sabor.

20. Cuándo esta mente piensa correctamente, cuando comprende la verdad, cuando los pensamientos enviados a través del sistema nervioso cerebro-espinal al cuerpo son constructivos, esas sensaciones son placenteras y armoniosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario